haga clic para activar el zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

NUESTRO EQUIPO

JOSÉ AMADOR MAKLUF CAMPOS

Nació en Santiago el 20 de junio de 1944. Casado con María Isabel Freig, padre de cinco hijos, José Elías, David Chafik, Salvador Nain, Eduardo David y Jorge Andrés.

Estudió su enseñanza básica en el Colegio de los Sagrados Corazones de Viña del Mar, y la secundaria en el Liceo Guillermo Rivera donde fue Presidente de su Centro de Alumnos, como también, lo fue de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile de Valparaíso, en donde cursó sus estudios de Derecho, terminando éstos en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Ejerce la profesión de Abogado desde el año 1972.

Autor de “La Regulación Jurídica del Comercio”, Editorial Jurídica de Chile. 1972.

En 1994 fue electo Diputado por el Distrito 14 Viña del Mar – Con Cón. Como Parlamentario preparó diversas iniciativas legislativas entre las que se destacan La Ley de Copropiedad Inmobiliaria o de Condominios, Ley de control de drogas y estupefacientes, protección de las minorías y derechos de los animales, siendo también fue Presidente del Comité Interparlamentario Chileno – Argentino, instancia en donde se zanjaron los diferendos limítrofes entre ambas naciones, siendo distinguido con la Orden de Mayo por el entonces Presidente de la República Argentina, don Carlos Menem.

Asesor jurídico de diversas asociaciones gremiales, sindicatos, cooperativas de vivienda y desarrollo, del Ministerio de Minería y del Servicio Nacional de Aduanas.

Agregado Cultural en la Embajada de Chile en Egipto.

Fue presidente de la Federación de Entidades Chileno – Árabes y ha organizado y participado en congresos internacionales en Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Estados Unidos, Siria e Iraq, como también fue Observador Internacional de los Países No Alineados en las elecciones presidenciales palestinas de 1994.

Idiomas: Español, Árabe, Francés, Inglés.

JOSÉ ELÍAS MAKLUF FREIG

Nació en Viña del Mar el 31 de enero de 1977.

Estudió su enseñanza básica y media en el Colegio Árabe de Viña del Mar, de donde egresa en 1995.

Se titula como Bachiller en Ciencias Sociales, en la Universidad Adolfo Ibáñez el año 1999.

Abogado.

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional Andrés Bello el año 2005.

Autor de la Memoria: “Los Exámenes Corporales en el Nuevo Proceso Penal”.

Se ha desempaño como abogado en la Defensoría Penal Pública (2008-2011); en el Servicio de Salud Metropolitano Central (2011-2012); y, en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, Posta Central (2011-2016).

Especializado en derecho penal, administrativo y responsabilidad médica.

Idiomas: Español, Árabe e Inglés.

Correo electrónico: jose@makluf.cl

SALVADOR NAIN MAKLUF FREIG

Nació en Viña del Mar el 26 de agosto del año 1979.

Estudió su enseñanza básica en el Colegio Árabe de Viña del Mar, y su media en el Colegio Inglés San Patricio de donde egresa en 1997.

Abogado.

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Diego Portales.

Autor de los libros: Manual Práctico para Arrendadores y Arrendatario” y “Manual para Arriendo de Bienes Raíces. Autor “La Corte Penal Internacional, Jurisdicción y Soberanía”.

Director Académico Centro de Capacitación EmprendeMundo.

Relator en los Cursos de Corretaje de Propiedades y Administración de Edificios de las cátedras de Legislación Inmobiliaria, Contratos y Ética. Ha sido asesor en temas inmobiliarios de la Asociación de Corredores de Propiedades de Chile, COPROCH A.G. y ha colaborado en la presentación de los proyectos de Ley de modificación de la Ley 18.101 sobre arrendamientos de predios urbanos y Reinstauración del Registro Nacional de Corredores de Propiedades, en actual tramitación.

Su vocación de servicio público lo ha llevado a ser Presidente de la Juventud Árabe de Valparaíso Viña del Mar, Secretario General Club Unión Árabe Valparaíso Viña del Mar, Director, Vicepresidente y Presidente de la Federación de Entidades Chileno Árabes FEARAB Chile, miembro del Grupo Folklórico de Dabke “Al Ard” (La Tierra), Presidente de la Mesa Directiva de la Juventud Latinoamericana Árabe, Vicepresidente de Fearab América y organizador de diversos congresos nacionales e internacionales.

Poeta, autor de “Cartas a la Eternidad y Sonetos Desesperados”.

Idiomas: Español, Árabe, Inglés

Correo electrónico: salvador@makluf.cl

RODRIGO JAVIER CONTRERAS CONTRERAS

Nacido en Santiago de Chile, el 11 de abril de 1975.

Abogado desde el año 2006.

Educación: Universidad Finis Terrae (Licenciatura). Diplomado en Derecho Penal y Litigación en las Cortes (Universidad Finis Terrae). Magister en Derecho Penal (Universidad Alberto Hurtado). Especialista en litigios penales y otras materias, comerciales, laborales, derecho de familia y asesor de empresas.

Afiliaciones: Colegio de Abogados de Chile.

Idiomas: Español e inglés.

Áreas de práctica: Asesoría corporativa en asuntos penales, civiles, laborales y litigios penales y civiles.

Correo electrónico: rodrigo@makluf.cl

MARCELA GÁRATE MENDOZA

Nacida en Viña del Mar el 31 de enero de 1985

Licenciada en Historia y Geografía, Licenciada en Educación y Corredor de Propiedades.

Educación: Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Licenciatura y Pedagogía en Historia y Geografía.

Asociación de Corredores de Propiedades de Chile COPROCH, curso de Corretaje de Propiedades.

Afiliaciones: Asociación de Corredores de Propiedades de Chile COPROCH, Socio N° 1653.

Idiomas: Español e inglés nivel medio.

Correo electrónico: gestion@makluf.cl

DANIEL MONTENEGRO MONTENEGRO

CARMEN GLORIA AROS

MISIÓN

Makluf Abogados se compromete en brindar un servicio profesional, probo, eficaz y de excelencia, respondiendo de manera veraz a la solución de las controversias de nuestros patrocinados, acogiendo sus observaciones y reclamos, para mejorar continuamente nuestra atención y accionar.

Creemos, firmemente, que el trabajo en equipo y la responsabilidad en la ejecución de los encargos, trae aparejado el éxito en la obligación de medios encomendada.

Entendemos que el Derecho, en sus diversas facetas, es un mecanismo de resolución de conflictos de interés que, solo deben judicializarse una vez agotadas las instancias preliminares de negociación.

Comparar Listados