Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados
Sus resultados de búsqueda

Asesoría Jurídica

Bienvenidos al portal de Makluf Abogados, estudio jurídico presente en la Región de Valparaíso y Metropolitana de Santiago desde 1972, que cuenta con abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Penal, que le brindarán un servicio profesional y responsable en la resolución de sus conflictos.

Juicios de Comodato Precario

El juicio de comodato precario y el de precario propiamente tal, se tramitan como juicios sumarios, en donde se solicita la restitución material del inmueble, y las indemnizaciones legales que pudieren proceder. El comodato o préstamo de uso, recibe el nombre de precario, si el comodante, (quien presta) se reserva el derecho de pedir la restitución de la cosa en cualquier momento. Así el …

Juicios de Desahucio

La tramitación del juicio de desahucio o término anticipado del contrato de arrendamiento, es similar a la del juicio de arrendamiento, proceso que se hace necesario cuando el arrendatario no desea hacer entrega de mutuo propio del inmueble arrendado. En esos casos debe demandar necesariamente su restitución a través de la justicia civil. El desahucio es definido por el Diccionario de la lengua española, …

Contrato de Compraventa

En términos sencillos, la compraventa es un intercambio de una cosa por un precio. En el caso que nos ocupa, la cosa es un inmueble. Ahora, nuestra legislación define a la compraventa como: “un contrato en que una de las partes se obliga a dar una cosa, y la otra a pagarla en dinero. Aquélla se dice vender y ésta comprar. El dinero que …

Administramos su Propiedad

El equipo de Arrendador.cl y Arrendatario.cl está preparado para brindar un servicio de calidad, orientado a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, estamos en condiciones de administrar su propiedad, teniendo en cuenta el “valor” que para los propietarios tiene la inversión realizada y los cuidados que se deben tener para minimizar el riesgo en cualquier operación inmobiliaria. Para administrar su …

Juicios de Arrendamiento

Comenta con Facebook

error: Content is protected !!

Comparar Listados